PROVINCIALES

#CuarentenaTotal

Salta: detuvieron a un hombre por violar tres veces la cuarentena

Se trata de un joven de 19 años, que fue imputado y permanecerá detenido por desobedecer e incumplir con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Circulaba sin motivo ni excepción por la ciudad de General Güemes.

El fiscal penal de General Güemes, Gabriel González, imputó a Bruno Alejandro Mamaní por violar la cuarentena total en tres ocasiones.

En una primera oportunidad, el joven fue sorprendido deambulando en inmediaciones de ruta nacional 34 y provincial 11 y al no poder justificar su presencia en la vía pública, fue notificado por haber violado el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por el DNU Nº 260/2020 y Modificatoria 297/20 “EMERGENCIA SANITARIA”.

El pasado 27 de marzo fue sorprendido en inmediaciones de un banco de esa ciudad violando el aislamiento preventivo, social y obligatorio y por su conducta reincidente, se solicitó su detención con cumplimiento de medidas sustitutivas bajo el arresto domiciliario.

Este domingo, en cumplimiento del control de los arrestos domiciliarios, personal policial verificó que el joven no se encontraba en su domicilio y su madre dijo desconocer su paradero. Personal del Sistema de Emergencias 911 lo localizó luego y el Juzgado de Garantías interviniente hizo lugar a su detención. Desde la Fiscalía ya se solicitó que se mantenga privado de su libertad.



Deportes

Insólito

Espectáculos