PROVINCIALES

#SAETA

Salta: Desde el jueves los trabajadores de salud suben gratis al colectivo

El beneficio regirá desde el jueves 4 de junio y se extenderá hasta el 4 de septiembre. Ayer gremios de la Salud y la Ministra de Salud firmaron el Acta Acuerdo.

Ayer Gremios de la Salud y la Ministra de Salud, Josefina Medrano, firmaron el Acta Acuerdo en donde se establece que los trabajadores de salud recuperan la gratuidad del boleto para subir al colectivo.

Lucas Tognolini, secretario adjunto de APSADES, en comunicación con Primero Salta, definió como “positiva” la reunión con todos los gremios de la Salud convocada por la Ministra, Josefina Medrano. En ese explicó que la misma fue para reclamar que habían quitado este beneficio. "En el marco de la pandemia, nos exigen trabajar extra pagando el colectivo, es una locura y no nos alcanza", explicó.

Aunque estaba publicado que la medida regía desde hoy, Tognolini dijo que "por una acción de desinteligencia, recién desde el próximo jueves 4 vamos a poder subir gratuitamente. Y por esto el beneficio se extenderá hasta el 4 de septiembre".

 



Deportes

Insólito

Espectáculos