PROVINCIALES

#Novedad

Salta contará con un vuelo directo a Panamá

Desde diciembre

La provincia sumará una nueva conexión internacional con la ruta Salta – Panamá que comenzará a operar el 13 de diciembre próximo con dos frecuencias semanales, cuyos pasajes se comercializarán a partir de este sábado.

El anuncio oficial se realizó esta mañana tras una reunión mantenida entre el ministro de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia, Juan Manuel Lavallen y el gerente Regional de Mercosur de Copa Airlines, Gustavo Esusy. También estuvo presente el presidente de la Cámara de Turismo, Carlos Eckhardt.

De acuerdo con lo manifestado en la presentación, Copa Airlines iniciará los vuelos directos desde Salta hacia la ciudad de Panamá el 13 de diciembre con dos frecuencias semanales los días jueves y domingos a las 2:41, llegando a Panamá a las 6:26, tras 5:45 horas de vuelos. Asimismo el vuelo de regreso de Panamá partirá los miércoles y sábado, saliendo a las 16:10 del aeropuerto Internacional de Tocumen, llegando a las 23:51 al aeropuerto Martín Miguel de Güemes, tras 5:41 horas de vuelo.

Además, se adelantó que los pasajes podrán adquirirse a partir del sábado 7 de julio con un precio promocional de 350 dólares más impuestos ida y vuelta.

 

 

Fuente: Prensa Gobierno de Salta 



Deportes

Insólito

Espectáculos