PROVINCIALES

#Qué?!

Robó una moto de la puerta de un boliche e intentó escapar caminando

Sucedió el pasado sábado en Rosario de la Frontera

Un hombre de 25 años fue detenido e imputado tras ser captado por las cámaras de seguridad de Rosario de la Frontera cuando huía a pie con una moto que sustrajo de la puerta de un boliche.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a Francisco Eliseo Samana por el delito de hurto calificado por un hecho ocurrido la madrugada del sábado pasado en esa ciudad.

Según consta en las actuaciones, el damnificado había dejado su motocicleta estacionada en la vía pública, en las afueras de un boliche ubicado en calle 20 de Febrero de esa ciudad y cuando se disponía a retirarse, se percató que había sido sustraído.

Al dar conocimiento al personal policial que se encontraba en las inmediaciones, supo que un hombre había sido detenido previamente cuando se alejaba con una motocicleta a pie.

El delincuente fue divisado por las cámaras de seguridad de esa ciudad e interceptado por personal policial por su actitud sospechosa y no pudo justificar su propiedad, por lo que se secuestró el vehículo y quedó detenido.



Deportes

Insólito

Espectáculos