PROVINCIALES

#Cuarentena

Reuniones sociales y familiares: todo lo que tenés que saber

Después de analizar la situación de la Provincia, el Gobernador decidió habilitar las reuniones sociales con medidas y limitaciones. Hoy quedó registrado en el Boletín Oficial con el protocolo detallado.

En el Boletín Oficial de este viernes, quedó registrado que desde hoy, las personas que deben cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, podrán realizar reuniones familiares y sociales, los días sábados, domingos y feriados.

Esto será hasta las 20:00 hs., dentro del área metropolitana o municipio correspondiente al domicilio, y hasta un número que no supere las DIEZ (10) personas.

Por otra parte, detalla que se deberá dar estricto cumpliendo con los protocolos y normas vigentes, y en particular se recomienda las siguientes medidas sanitarias y epidemiológicas:

  • El uso de tapaboca.
  • No compartir mate, infusiones, cubiertos, vajilla, u otro elemento de uso personal.
  • Contar con elementos de higiene frecuente de manos, conforme las pautas sanitarias impartidas, como así también procurar la higiene respiratoria (Toser o estornudar con el pliegue del codo - usar pañuelos descartables).
  • Respetar el distanciamiento social, con un mínimo de DOS (2) metros.


Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]