PROVINCIALES

#Declaraciones

Representantes de la Asociación Sindical de Motociclistas y Mensajeros se reunieron con Villada

Buscan regularizar la situación del sector

El secretario de Gobierno, Ricardo Villada, se reunió con el secretario General de la Asociación Sindical de Motociclistas y Mensajeros (A.Si.M.M), Carlos Cruz, para conversar sobre los derechos y las normas laborales de las personas que trabajan en este tipo de servicio.

De esta manera, la comuna remarcó la importancia de la regulación de la actividad y que las empresas contratantes cumplan con los derechos de los trabajadores del rubro y las normas de seguridad.

A su vez, Cruz indicó que desde la entidad los cadetes reciben capacitaciones en seguridad vial para conducir en motocicleta con los elementos necesarios para trasladarse en forma segura.

“La Municipalidad como organismo ejecutor debe actuar ante distintas situaciones que involucran a la convivencia ciudadana,” indicó el secretario de Gobierno.

“Es por ello que coordinaremos acciones para lograr que la actividad se regularice en todos los ámbitos, se cumplan los derechos y se promueva la seguridad vial de las personas que trabajan en el sector,” concluyó.



Deportes

Insólito

Espectáculos