PROVINCIALES

#HastaLasManos

Renunció la mitad del gabinete de Coronel Moldes

Sería por irregularidades en su gestión.

Darío Rosas, ex secretario de producción del pueblo de Moldes contó en FM Capital la situación por la que atraviesa la intendencia. "Nosotros acompañamos a la ahora intendenta Rita Carreras para que llegue a la intendencia, ella venía de perder las elecciones pasadas con Osvaldo García", relató contextualizando que pertenecían al mismo espacio político. Renunciaron hasta el momento, el secretario de gobierno, secetario de producción, directora del área de la mujer, la tesorera, y la presidenta del Concejo deliberante

Sobre los motivos, explicó "Nosotros no avalamos muchas cosas de la intendencia que no están siendo transparentes. Ante las irregularidades dijimos ´basta hasta aquí llegamos´. En enero nos reunimos para señalarle las cosas que se hicieron mal pero todo siguió igual".

Además aclaró por qué no presentaron las denuncias ante la justicia "porque estamos esperando a Mayo que inicien las sesiones del Concejo Deliberante para pedir informes", dijo. La intendenta Rita Carreras desde comenzó tiene problemas en su gestión por despidos.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos