PROVINCIALES

#ADP

Rechazaron la tutela sindical de Patricia Argañaraz

Ya pueden fijar fecha para una nueva asamblea

La tesorera de ADP Marita Cerezo, informó a través de FM Capital que rechazaron la tutela sindicar de Patricia Argañaraz, razón por la cual ya pueden fijar fecha para una nueva asamblea.

"Hoy nos despertamos con excelentes noticias porque la jueza laboral N° 6, dictó sentencia donde le rechaza la tutela sindical de Patricia Argañaraz, lo que significa que la suspensión realizada por la Comisión directiva queda firme”, informó.

Y agregó que “ahora nos tenemos que reunir con la Comisión para poner la fecha del día que va a ser la asamblea porque hasta no tener la sentencia del juzgado no podíamos marcarla”.

"Patricia Argañaraz manejaba el grueso de la docencia cuando las comisiones estábamos todas unidas. No todos eran docentes seguidores de ella", agregó Cerezo.

Finalmente, aseguró que "Están dadas las condiciones para que Patricia Argañaraz sea expulsada y es más, la Asamblea está convocada para eso. Viviana Figueroa es la secretaria general y seguiría ella hasta las próximas elecciones que son dentro de tres años".



Deportes

Insólito

Espectáculos