PROVINCIALES

#Elecciones2017

¿Qué dijeron los precandidatos a diputados nacionales por el oficialismo?

Este mediodía el Gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey presentó a los precandidatos a diputados nacionales por Salta. En la oportunidad, cada uno de ellos realizaron declaraciones.

Frente "Unidad y Renovación"
Frente "Unidad y Renovación"

Andrés Zottos, senador provincial y precandidato a Diputado Nacional aseguró que, “Salta necesita muchas cosas por delante y seguir trabajando”, para luego agregar que, “también tenemos que trabajar en el proyecto para que Juan Manuel Urtubey llegue a la presidencia”.

Resultado de imagen para Andrés Zottos

En tanto, la única mujer candidata por el oficialismo, Sonia Escudero (senadora nacional MC), aseguró que “esta es una muestra de más democracia en Salta” y adelantó que, luchará contra la pobreza, la corrupción y la justicia.

Al mismo tiempo Escudero confirmó que, “este espacio buscará que Juan Manuel Urtubey llegue a la presidencia de la Nación en 2019”.

Resultado de imagen para Sonia Escudero

Matías Posada, diputado provincial y precandidato en tanto aseguró que, “creemos y confiamos en la decisión de los salteños que están cansados de las peleas políticas y nos están pidiendo que trabajemos”. Además, consideró que, “Salta necesita una atención especial en el Congreso”.

Resultado de imagen para Matías Posadas

Luego, el diputado provincial Emanuel Sierra sostuvo que buscará que Salta y la región estén en condiciones dignas. Soy uno más, un joven del interior con ganas de trabajar”.

Resultado de imagen para Emanuel Sierra

En otro orden, el precandidato Alejandro Nieva, diputado provincial resaltó que, “fue fundamental que el gobernador abra la posibilidad de participar” y destacó el apoyo que recibió del presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Santiago Godoy para poder participar de las PASO.

Resultado de imagen para diputado Alejandro Nieva Salta

 



Deportes

Insólito

Espectáculos