PROVINCIALES

#SAETA

Por la cuarentena no hay más pase gratis en SAETA

Se anunció esta medida con el fin de desalentar el uso del transporte público por la cuarentena. Estará justificado el traslado gratuito en un solo caso.

Desde hoy, quedan suspendidos los pases a jubilados, beneficiarios de abono social, pensionados, empleados de SAETA y de las empresas prestatarias del servicio.

La medida fue adoptada por los abusos detectados en las últimas semanas. Por lo que los jubilados sólo viajarán gratis el día que tengan turno en el banco. Para ello deberán exhibir su tarjeta y el mencionado turno al chofer. Para cualquier otro trámite deberán abonar el abono común. 

Los pensionados viajarán gratis sólo el día de cobro y deberán exhibir la tarjeta y el turno respectivo. Quienes poseían el beneficio del abono social queda cancelado pasando ahora a abonar el valor de $25 el pasaje.

También fueron cancelados los viajes gratuitos de los propios empleados de SAETA y de las empresas que prestan el servicio. Solamente podrán viajar gratis cuando sea para trasladarse para tomar servicio y a su regreso. 

Por otra parte Claudio Juri, gerente de la empresa de transporte, indicó que se pueden generar permisos especiales a aquellos que consideren oportuno el uso de transporte acercándose a las oficinas de SAETA o comunicandose por teléfono.



Deportes

Insólito

Espectáculos