PROVINCIALES

#Declaraciones

Piden que se convoque a la Convención Nacional de la UCR de forma urgente

Manifestación del dirigente radical Rubén Correa

Rubén “Chato” Correa dialogó por FM Capital y manifestó que durante la última reunión mantenida con dirigentes  a nivel nacional se planteó la necesidad de convocar a la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical.

El objetivo es decidir si continúan en una coalición con Cambiemos, conformada en su momento para salir del populismo kirchnerista, o tomar su propio camino.

Rubén Correa indicó que lamentablemente el radicalismo no fue tenido en cuenta en las definiciones políticas, ni fue escuchado para corregirlas, por lo que no debe pagar los costos de las decisiones del oficialismo.

Con respecto a las próximas elecciones, el dirigente afirmó que si en la Convención llegan a la conclusión de seguir adelante con Cambiemos, habrá que presentar candidatos desde la UCR para que participen en una interna con el actual presidente Mauricio Macri.

“Vamos a internas y lo definimos, porque sigue en vigencia la ley de las PASO, que obliga a que partidos y coaliciones expongan candidatos a consideración de la gente”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

FM Capital



Deportes

Insólito

Espectáculos