PROVINCIALES

#Cuestionamientos

Piden que Nanni madure y dé el ejemplo, respetando la paridad de género

Es lo que manifestaron las militantes de la Unión Cívica Radical

Vanesa Lopéz y Pili Aleman, militantes de la Unión Cívica Radical hablaron por FM Capital sobre el comunicado en el que solicitan que el partido respete la paridad de género.

"Hablamos con Miguel Nanni, este es nuestro segundo comunicado hacia afuera.Cuando surgió la discusión del aborto, tres meses antes del tratamiento nos reunimos con él y nos dijo que estaba a favor", sostuvo la periodista Vanesa López.

En ese orden, indicó que “el diputado no cumplió con su palabra, ahora nos anticipamos a que cierren las listas con todos nombres de varones. Que ponga mujeres y militantes con perspectiva de género", sostuvo López.

Por su parte, Pili Aleman sostuvo que “nosotras trabajamos codo a codo, en una elección la mayoría de fiscales son mujeres, en barrios más son las mujeres, pero las listas siempre van encabezadas por hombres".

De esta manera, indicaron que, si Miguel Nanni pretende contar con el apoyo de las mujeres radicales, cuando lance su candidatura a gobernador en octubre, deberá madurar y sentarse a dialogar.

 

 

FM Capital 



Deportes

Insólito

Espectáculos