PROVINCIALES

#Elecciones2019

Paz Posse asegura que fue víctima de “operaciones en las redes sociales de desprestigio”

El titular de Aguas del Norte habló sobre su candidatura

El Director de Aguas del Norte y quien aspira a ser candidato a gobernador, Lucio Paz Posse visitó los estudios de FM Capital y habló sobre las elecciones de este año.

“Estoy convencido que hoy la gente necesita buenos gestores, dejar todo para trabajar en beneficio de la comunidad y es necesario un mayor control ciudadano, como así también una democracia más participativa”, comentó el dirigente.

Además, sostuvo que “Veo que este año se puede plantear una lógica de trabajo, teniendo en cuenta que se hicieron muchas cosas buenas en el gobierno de Urtubey y hay otras cosas que faltan por hacer. Es fundamental que quien gobierne en la provincia, tenga la misma lógica de trabajo que quien gobierne a nivel nacional y yo espero que sea Urtubey y poder plantear también que haya una mirada federal".

“Puedo demostrar con números que agarré una empresa complicada y que hoy está en equilibrio. Me pasó que hagan operaciones en las redes sociales de trols, de desprestigio, hay gente que está dedicada a eso, pero el contacto con la gente va a ser lo que va a permitir explicarles lo que pretende hacer en caso de ser gobernador”, concluyó.



Deportes

Insólito

Espectáculos