PROVINCIALES

#TomaDeTerrenos

Para Sáenz, la toma de terrenos es "un movimiento político"

El gobernador de Salta responsabilizó a los dirigentes políticos por la toma de terrenos: “estoy convencido de que esto es político. Estamos buscando una solución", dijo.

En un acto en el que se conmemoró un nuevo aniversario de la revolución del 25 de mayo, el gobernador de Salta cargó nuevamente contra dirigentes de la oposición, a quienes atribuyó la toma de terrenos que se multiplicaron la semana pasada en la capital de salta.

“Le pedimos a los dirigentes políticos y a los punteros políticos que no se aprovechen del momento que estamos viviendo. Estoy convencido de que esto esto político porque no se pueden armar seis asentamietnos en dos días. Alguien los motoriza, los motiva, en un momento difícil que ponen en peligro a todos”, dijo el gobernador.

En este mismo sentido, el mandatario dijo que entiende la necesidad de casas y de terrenos, pero remarcó que es un problema que no es de hace seis meses, sino de años, publicó La Gaceta Salta.

 “Pero ahora hay que priorizar el derecho a la salud de todos los salteños, por eso le pedimos a los dirigentes que motivan estas tomas que no lo hagan, porque nos van a perjudicar a todos los salteños”, concluyó.



Deportes

Insólito

Espectáculos