PROVINCIALES

#Proyección

Para Macri las provincias del NOA se convertirán en una potencia mundial en energía solar

El presidente apuesta al uso de energía renovable.

 Mauricio Macri afirmó que el uso de la energía renovable es la agenda que marca el mundo, que marca el futuro. “Por eso nos tenemos que poner a pensar qué hacemos para sumar nuestra creatividad a los recursos naturales que tenemos”, señaló el Presidente.

 Al respecto, indicó que se propone un 20% de uso de energías renovables en menos de 10 años, lo que supone U$S 15.000 millones en inversiones, que crearán 12.000 puestos de trabajo, bajo 228 proyectos en 21 provincias, según refirió.

El Jefe de Estado remarcó que los proyectos de desarrollo de ese tipo de energías limpias son “parte del futuro y del desarrollo regional” y afirmó que a partir de las inversiones las provincias del Noroeste argentino (NOA) “se transformarán en potencia mundial en energía solar”.

“Lo que estamos haciendo era lo que había que hacer. Ser claros en que si apostamos a la cultura del trabajo y en equipo y si nos decimos la verdad en este momento de desarrollo los argentinos tenemos un gran futuro por delante”, subrayó.

 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos