PROVINCIALES

#Terrible!

Padre e hija fueron detenidos por vender drogas en Las Lajitas

Le secuestraron marihuana, dinero y otros elementos de interés para la causa.

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Las Lajitas, a cargo de Gonzalo Gómez Amado, imputó a Manuel Santos Pereira y a su hija Daiana Carla Pereira por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, luego de ser detenidos en un allanamiento realizado en su domicilio.

La investigación fue realizada por personal de la División Drogas Peligrosas 5 de Joaquín V. González a partir de denuncias anónimas de vecinos que se veían afectado por la actividad desplegada por esta familia, que causaba disturbios y malestar en el barrio.

Tras realizar las tareas de inteligencia y vigilancia, se reunieron los elementos de convicción necesarios y Gómez Amado solicitó la orden de allanamiento y detención para el domicilio de barrio Sarmiento.

En cumplimiento de la medida quedaron detenidos padre e hija y se logró secuestrar algo más de 600 gramos de marihuana dispuesta en dosis llamadas “lágrimas o bochas” y en un ladrillo compacto, también dinero en efectivo y elementos de corte y fraccionamiento.



Deportes

Insólito

Espectáculos