PROVINCIALES

Femicidio en Villa Las Rosas

Padre de la víctima: “Yo solo quiero tres minutos con él (por Gabriel Herrera)”

Así lo dijo el padre de Andrea Neri, joven asesinada por un recluso en el penal de Villas Las Rosas. El hecho ocurrió el pasado jueves en la primeras horas de la tarde. Gabriel Herrera, femicida, en 2006 ya había asesinado a su ex pareja.

Andrea Neri  fue asesinada por Gabriel Herrera, femicida reincidente. El hecho ocurrió el jueves pasado en las primeras horas de la tarde. En 2006 el mismo reo había asesinado a su ex pareja en la cárcel de Metán.

En diálogo con Fm Capital, el padre de la víctima, Juan Neri, sostuvo que “Yo solamente le pido a Dios tres minutos con él y no le preguntaría porque lo ha hecho, sino vería de otra forma”.

Por otro lado, el abogado Santiago Pedroza, confirmo por nuestra emisora que se convertirá en el representante de la familia. Así mismo indicó que pedirán la reclusión perpetua para el femicida.

En cuanto a la remoción de la cúpula del penal de Villas Las Rosas, dijo que “se desplazan tres o cuatro personas pero no se modifican la cuestiones de profundidad. Son pequeños maquillajes y después volvemos a tener los inconvenientes”.

Finalmente, Pedroza manifestó que en este caso “el homicida no merece ningún tipo de tratamiento especial”.



Deportes

Insólito

Espectáculos