EL TIEMPO EN SALTA

Pronóstico de Tutiempo.net

¿Qué noticia buscás?

PROVINCIALES

#Declaraciones

Pablo Kosiner sobre la fórmula Lavagna – Urtubey: “Es la más lógica y equilibrada”

Manifestación del diputado nacional

En diálogo por FM Capital, Pablo Kosiner, habló sobre la conformación de la fórmula de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, para llegar a la presidencia de la Nación.

"Lo más importante es la decisión de nuestro espacio de poder acordar y llevar adelante un proyecto por fuera de la confrontación. Sectores de distintos lugares nos han transmitido su apoyo", afirmó el legislador.

En ese orden, destacó la decisión del gobernador de Salta, de ir como vicepresidente de Lavagna, asegurando que “muestra coherencia y convicción de sacar adelante a los argentinos. Lo que le dijimos a los argentinos lo estamos llevando adelante, vamos a cumplir con dar una idea superadora".

Asimismo, indicó que "de las tres fórmulas es la más equilibrada y la más coherente. Es la fórmula con más lógica".

Finalmente, habló sobre el escenario político de la provincia y dijo que “las candidaturas a gobernador, lo vamos a discutir, hay gente con posicionamiento importante. Tendremos que ser inteligentes para llegar a una propuesta que beneficie a todos los salteños, destaco al intendente de Salta que decidió acompañar a Juan Manuel Urtubey”.