PROVINCIALES

Operativo de seguridad para la Serenata a Cafayate

Se presentó hace instantes en la base operativa de seguridad Vial en el acceso a Salta. La planificación del trabajo preventivo, logístico y operativo fue supervisada por el Ministro y el Secretario de Seguridad, quienes destacaron la importancia de contar en la zona con un moderno servicio de monitoreo.

Hoy a las 10 am el Ministerio de Seguridad de la Provincia presentó el operativo diagramado para la XLVI edición de la  “Serenata a Cafayate 2.020” en la base operativa de la Agencia de Seguridad Vial ubicada en el acceso a Salta, sobre Ruta Nacional 9.

El trabajo preventivo, logístico y operativo de seguridad iniciará el 19 y se extenderá hasta el miércoles 26 de febrero. Habrá mayor presencia policial en los circuitos turísticos, lugares de mayor concurrencia y  en la parte externa e interna del prendió donde se desarrollará el festival los días 20, 21 y 22 del corriente.

Se diagramaron importantes trabajos preventivos de control integral entre distintas áreas de la Policía, especialmente en las Rutas Nacionales.

La planificación del servicio fue supervisada por el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, y el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz.

En comunicación con nuestra emisora, Benjamín Cruz contó que "el operativo contará con la presencia de más de 400 operarios efectivos en la ciudad, dentro y fuera del predio de la Serenata, y en todos lo ingresos a la ciudad". Destacó la importancia de reforzar el servicio de calle con el patrullaje virtual del modernos Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencias 911 que tiene Cafayate.



Deportes

Insólito

Espectáculos