PROVINCIALES

#Declaraciones

“Olmedo está tercero a nivel nacional”

Afirmación del diputado provincial mandato cumplido, Carlos Zapata, quien aseguró que Olmedo sigue firme en busca de la presidencia

Carlos Zapata, quien acompaña a Alfredo Olmedo en la fuerza política Ahora Patria, sostuvo por FM Capital que, en una encuesta realizada en territorio nacional, con 45 mil casos, el diputado nacional obtuvo 15 puntos detrás de Cristina Kirchner y Mauricio Macri.

“En general el desempeño nos sorprendió, el resultado supera las expectativas”, afirmó Zapata, quien dijo además que ahora queda el punto central de la campaña que consiste en la celebración de alianzas, recepción de adhesiones y buscar la fuente de financiamiento.

Por otra parte, Zapata habló sobre la posible candidatura a gobernador de Salta de Alfredo Olmedo y señaló que “manifestó su simpatía a la candidatura de Sáenz y él no se alineo con Olmedo y ya paso bastante tiempo; no es buen indicador”.

Por esta razón indicó que Olmedo piensa presentar a otra persona dentro de su fuerza política para que dispute la gobernación de la provincia y que no descarta que sea él quien se postule en caso de abandonar la carrera por la presidencia de la Nación.

 

 

 

FM Capital 



Deportes

Insólito

Espectáculos