PROVINCIALES

#Atención

¡Ojo! Conocé cuales son las calles cortadas por el desfile

Desde temprano se lleva adelante un operativo de tránsito por los actos en conmemoración a la Batalla de Salta. ¡Cuidado al circular en tu vehículo!

A primera hora de la mañana, el operativo se centrará en zona Plaza Belgrano, en el microcentro, con el despeje y corte de circulación vehicular en el cuadrante de avenida Belgrano, Balcarce, General Güemes, Pasaje Castro y Mitre de 8 a 11.  


En tanto, los actos centrales por el aniversario de la Batalla de Salta se desarrollarán en el Monumento 20 de febrero, donde el despeje comenzará a las 8.30 sobre avenida Sarmiento desde Necochea hasta Arenales y de O´Higgins desde Sarmiento hasta Adolfo Güemes. A las 11 el tránsito se verá restringido en su totalidad en esta zona. 


Por lo tanto, se prohibirá el estacionamiento en el cuadrante de calles: Entre Ríos, Adolfo Güemes, Ameghino, Alvear, Arenales, Balcarce, 12 de Octubre, O’Higgins y Sarmiento.


Cabe destacar que, entre las 13 y 14 horas, se restringirá totalmente la circulación vehicular sobre avenida Arenales en ambos sentidos entre Martín Cornejo y Bolivia, puesto que las agrupaciones gauchas realizarán el despeje por esta avenida una vez concluido el desfile, para ingresar al Ejército.


Finalmente, los cortes se despejarán paulatinamente desde las 14, una vez concluido el desfile y el acto central.



Deportes

Insólito

Espectáculos