PROVINCIALES

#CoronavirusEnSalta

No es suficiente con el DNI para que te dejen pasar: conocé qué más tenés que llevar

Por FM Capital, el secretario General de Gobernación, Matías Posadas, como serán los controles a partir de hoy, y qué documentación hay que presentar en algunos casos.

El Comité Operativo de Emergencia (COE) determinó una serie de restricciones para la circulación en el caso de la actividad comercial que tiene como eje primordial preservar el estado de distanciamiento social, preventivo y obligatorio. El anuncio fue realizado esta noche por el gobernador Gustavo Sáenz, quien además brindó un informe actualizado sobre los 101 días de cuarentena que encuentra a Salta en una situación favorable.

En comunicación con FM Capital, el secretario General de Gobernación, Matías Posadas, explicó que "para ir al comercio, es suficiente presentar el documento, pero para ir a trabajar, es necesario presentar el certificado que está vigente en la provincia". Al mismo se lo puede solicitar aquí: https://solicitudparacircular1.salta.gob.ar/declaraciones/ingreso/create

Agregó que la medida tomada en cuanto a la circulación por pares e impares incluye solamente a locales comerciales, mientras que a las actividades deportivas y gastronómicas no.



Deportes

Insólito

Espectáculos