PROVINCIALES

#ALoBoudou

¿Matías Assennato vive en un baldío?

Vecinos y autoridades de El Bordo denuncian que el nuevo domicilio del director del Registro Civil no se corresponde con un terreno de su propiedad

El intendente de El Bordo, Raúl Martínez, confirmó por FM Capital que el terreno ubicado en el domicilio que figura en el documento de Matías Assennato pertenece a un vecino de esa localidad de apellido Fuentes.

"Me sorprendí porque no creía que él podía llegar a eso. El propietario hizo la denuncia, yo trataré de contactarme para ver en que quedó eso", indicó.

Asimismo, el jefe comunal reiteró que se trata de un baldío y negó haberle pedido disculpas a Assennato por este tema.

“Bajo ningún punto de vista le pedí disculpas a Matías Assennato. No me corresponde esclarecer esas cosas sino a la justicia", afirmó.

En referencia a la posibilidad de que el ex interventor de El Bordo, se postule para ser intendente en ese municipio, Martínez sostuvo que “no me preocupa que sea candidato, a mí no me molesta. Que participe siempre y cuando esté con todo en regla como corresponde".

Por otra parte, el Intendente aseguró que sigue pagando las deudas que Assennato dejó durante su gestión al frente del municipio.

“Yo la verdad que herede problemas varios de la intervención, pero despacito lo superamos, trabajamos lo que dejó pendiente, como deudas de proveedores, automotores un desastre; ningún vehículo estaba en condiciones", concluyó.

 

 

FM Capital 



Deportes

Insólito

Espectáculos