PROVINCIALES

#AudienciaPública

Más solos que Icardi en el día del amigo

La audiencia pública totalmente vacia

Las audiencias públicas no vinculantes en Salta, son desde siempre, un chiste y de muy mal gusto, pues su sola organización demanda más tiempo y dinero, que la importancia que le dan al puñado de personas que pocas veces asiste.

Hoy fuimos testigos de un nuevo circo enmarcado en una audiencia, que comenzó a las 8 de la mañana en el Micro Estadio Delmi buscando nada más que formalizar administrativamente el aumentazo del precio del trasporte.

Solo 16 salteños concurrieron al simulacro de participación. No haremos referencia a la picardía "del día elegido" para este bochorno, lunes previo a un feriado, ni mucho menos al poco sentido común de los organizadores, al realizar este esperpento donde hay más organizadores que participantes, en el estadio DELMI.

La convocatoria fue triste, pobre, lamentable, y si quiere, también indignante. Había solamente 16 inscriptos con anterioridad, y se presentaron no más de 10 personas. Todos para escuchar al titular de SAETA Claudio Mastrandrea mintiendo que Salta tiene el boleto más económico en el país. No Mastrandrea, NO.

El vacío del lugar, y el eco de los pocos presentes (que eran los encargados del sistema de audio), pudo hacer presumir a cualquiera que había un brote de cólera, gripe aviar o porcina, tal vez una amenaza de bomba, o que jugaba la selección la final de algún mundial. Pero no, la ausencia total de participantes desnuda la poca credibilidad de un sistema obsoleto e inservible.

Más solos que Icardi en el día del amigo, funcionarios provinciales hablaron y se dieron la razón en algo que ya estaba estipulado de antemano, el incremento solicitado por la empresa será autorizado y el boleto de transporte pasará de $5,90 a $6,95 en el horario pico, de lunes a viernes de 6.30 a 9, de 12 a 14.30 y de 17 a 21.30, y en las horas valle, de $5,35 a $6,30.



Deportes

Insólito

Espectáculos