PROVINCIALES

#Durísimo

"Más que Plan Belgrano se llama Frustración Belgrano"

El legislador nacional habló sobre el "Relanzamiento" del Plan.

Luego de la presencia de funcionarios nacionales como Marcos Peña, Jefe de Gobierno de Macri, en el Primer Encuentro Regional del Norte para el relanzamiento del Plan Belgrano, algunos legisladores quedaron "pocos felices", uno de ellos fue Javier David, "Asistí al lanzamiento, a la presentación, al relanzamiento. Hoy en día el Plan Belgrano es una frustración", lanzó el diputado nacional por Salta.

Argumenta con una situación que para él es "clara", "Es claro, siempre se terminan beneficiando a las ciudades del centro,  con mayor cantidad de electores, esto se hizo siempre y ahora también. Se prometieron un mónton de obras que nisiquiera se han iniciado. Lo novedoso del Plan Belgrano es que iban a hacer más de lo normal, pero ni siqueira llegaron a eso", advirtió.

Respecto al discurso de inicio de sesiones legislativas,  del día de ayer, afirmó "Este discurso de Macri es el menos profundo, dejó de lado temas que le interesan a los argentinos, como la inflación, para dedicarse a temas que nadie le discutiría como: la de equiparar el salario de la mujer con el de hombre o que hayan menos accidentes de tránsito", indicó. 

"Hay una minoría que le va muy bien y el resto lomriamos desde la tribuna", opinó David que planea ser gobernador para el 2019.  

 



Deportes

Insólito

Espectáculos