PROVINCIALES

#Coronavirus

Más de 200 salteños varados en el aeropuerto de Puerto Iguazú

No pueden regresar a Salta, no consiguen hospedaje, no hay colectivos, y tampoco aviones. La situación es crítica.

En comunicación telefónica con El Día Perfecto, FM Capital, María José Ramos, una de las personas varadas, expresó que llegaron al país entre las 22 hs. de ayer y las 00 hs. de hoy, sin que ningún funcionario ni agente de la salud los asista, teniendo en cuenta que todos deberían cumplir con la cuarentena de 14 días.

"Somos más de 200 personas que estamos varadas en Puerto Iguazú, en la calle sin que nadie nos diga cómo hacer para volver a nuestros hogares. Hay niños y personas enfermas que debimos pasar la noche a la intemperie sin que nadie nos ofrezca ningún tipo de asistencia", dijo Ramos.


La salteña, varada en Iguazú, venía en un vuelo procedente de Río de Janeiro, y ante el DNU que suspende los vuelos y transporte terrestre de larga distancia no puede regresar; está acompañada de una amiga, paciente oncológica, y pidió asistencia de las autoridades para organizar el regreso. "De manera particular nos estamos organizando con los que venimos al norte, pero necesitamos que alguien disponga el modo en que realizaremos los traslados, pedimos por favor que nos ayuden a regresar a la provincia", enfatizó.



Deportes

Insólito

Espectáculos