PROVINCIALES

Declaraciones

Mariana Carrizo pidió a los senadores salteños que voten por la legalización del aborto

"Ellos decidirán si dejan a las mujeres huérfanas de su compañía", manifestó la cantante coplera.

Mariana Carrizo cuestionó por FM Capital el accionar de los diputados de la provincia, quienes manifestaron su voto en contra del proyecto de legalización del aborto en el Congreso de la Nación.

“Vos decís, estos hombres nacieron de una mujer, deben tener esposas, hijas. Es como que están negados y necios en algo. No entiendo por qué la defensa al aborto clandestino, no entiendo los fundamentos", indicó al tiempo que señaló: “No sé por qué quieren tener un pueblo subordinado ¿las mujeres no podemos expresarnos? ¿Nos quieren tener calladitas?.

Asimismo, pidió a los senadores nacionales Cristina Fiore, Rodolfo Urtubey y Juan Carlos Romero que “hagan lo que tienen que hacer, voten por la legalización del aborto, porque el aborto clandestino no es bueno para nadie. La decisión es de ellos, ellos decidirán si dejan a las mujeres huérfanas de su compañía". 

Cabe recordar que la cantante fue agredida por su postura a favor de la legalización del aborto y hasta recibió amenazas.

“El nivel de agresividad en la gente que se manifestó con mensajes violentos me sorprendió, quizás porque soy muy optimista, quiero a mi tierra, a mi lugar y eso fue una decepción como que todos nuestros diputados voten a favor del aborto clandestino", concluyó.



Deportes

Insólito

Espectáculos