PROVINCIALES

#MaríaCash

María Cash: Denuncian a la mujer que denunció a su ex esposo

Se trata de un proceso legal paralelo por calumnias e injurias

Tras el polémico y preocupante caso de la mujer que denuncia a su ex esposo como integrante de una banda que se dedicaba a la trata de persona y que habría secuestrado a María Cash, tanto el denunciado como su abogado hablaron en exclusiva para FM Capital.

El hombre denunciado, Martín Altieri comentó que los problemas con su ex esposa datan de muchos años y que no es la primera vez que esta realiza denuncias falsas en su contra. “Hace unos años se llevó a mis hijos y los tuve que ir a buscar. Dos meses estuvieron desaparecidos en Tucumán y finalmente los encontré en un refugio en Buenos Aires, y encima me amenazaron que no los iba a ver más”, relató.

Por su parte, el abogado defensor de Altieri, Cesar Zelarayan expresó que "Martín no tiene nada que ver en el caso de María Cash. Él no tiene conocimiento alguno, más allá de la información de los medios de prensa. Estamos con toda la tranquilad del mundo de que no hay nada en contra de Martín. Tenemos toda la documentación  que contradice las declaraciones de la testigo anterior".

"Vamos a iniciar un proceso no sólo porque se está afectando la integridad de mi defendido, sino también la de sus hijos. No podemos ser marionetas de estos dichos; su ex mujer viene ejerciendo presión desde diferentes puntos sobre la vida de Martín Artieri, estuvo mucho tiempo sin poder ver a sus hijos. Ellos hoy tienen un buen presente a diferencia de años anteriores en los que estuvieron con su mamá”, agregó.

Finalmente, el letrado manifestó que “Le pido a los medios que cada vez que hagan una nota a esta señora lo hagan con cuidado porque van a quedar mal".

 

Fuente: FM Capital 



Deportes

Insólito

Espectáculos