PROVINCIALES

#Colaboremos

Maratón solidaria este domingo para ayudar a Giuliano

“Si no tengo respuestas del juez Medina, voy a acudir a los medios nacionales"

En diálogo con FM CAPITAL, Ana Palacios se refirió a la maratón solidaria convocada para este domingo con el fin de ayudar a su hijo Giuliano, quien padece de hipoacusia profunda o severa bilateral neurosensorial y necesita implantes cocleares para poder volver a escuchar.

Palacios explicó que la obra social Boreal todavía no se hace cargo “No tenemos respuestas de la obra social, solamente nos queda esperar el fallo del juez porque el implante sale $1 millón de pesos y no tenemos los recursos”.

Además, la madre de Giuliano sostuvo “Si no tengo respuestas del juez Medina, voy a acudir a los medios nacionales, porque hoy en la cuenta bancaria tenemos solamente $22 mil pesos y es muy difícil llegar al millón”.

La convocatoria de la maratón solidaria es este domingo a las 10:00hs en el Parque del Bicentenario. Actualmente siguen a la venta las pecheras, a $100.

“Esperamos a todos este domingo para caminar, correr, pueden ir en rollers, bicicletas o como quieran, lo que importa son las ganas de colaborar”



Deportes

Insólito

Espectáculos