PROVINCIALES

#Atención

Mañana realizarán una jornada para el cuidado de la espalda

La actividad es coordinada por la Dirección General del Voluntariado de la Municipalidad

La Dirección General de Voluntariado junto a profesionales de la salud brindarán en forma gratuita una jornada para crear hábitos posturales saludables y evitar el dolor de espalda. La jornada será mañana 30 de noviembre de 8 a 12 en el SUM del Centro Cívico Municipal, ubicado en avenida Paraguay 1240.

La actividad será coordinada por Liliana Pastor, kinesióloga, y Christian Ruiz, fisioterapeuta, ambos darán tips teóricos y prácticos sobre cómo evitar los dolores de espalda o brindar ayuda a quienes padecen de alguna dolencia grave.

Andrea Sánchez, profesional de la salud y miembro del equipo de la Dirección General del Voluntariado, contó que desde la Municipalidad se articulan acciones para que los profesionales, voluntarios que trabajan en entidades que trabajan con la temática puedan compartir actividades prácticas y teóricas.

“Hay malos hábitos en muchas personas, debemos cuidar nuestra espalda y mantener una postura correcta.  Vamos a repetir estas jornadas para crear hábitos posturales saludables”, expresó Sánchez.

Los interesados deberán asistir sin previa inscripción a la jornada gratuita o llamar al 4160900 interno 1664.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Municipalidad de Salta 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos