PROVINCIALES

#Narcotráfico

Llevaban 72 kilos de cocaína en mochilas

Este hecho tuvo lugar en Orán

Efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales Orán, tras llevar a cabo tareas investigativas, obtuvieron información sobre un posible traslado de estupefacientes.

Ante este hecho, los gendarmes se desplegaron sobre el kilómetro 48 de la Ruta Nacional N° 50, a la altura del puente Río Blanco y realizaron señales a un rodado a los fines de que detenga su marcha.

En ese momento, los funcionarios divisaron que el conductor hizo caso omiso a las indicaciones del personal de la Fuerza, emprendiendo una veloz huida por lo que se inició un seguimiento controlado. Hallando el vehículo abandonado, sin ocupantes.

Al efectuar la inspección del rodado, los uniformados detectaron en el baúl cuatro mochilas, las cuales al ser aperturadas se constató la presencia de 76 paquetes que contenían una sustancia blanca.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron positivo para cocaína, totalizando 72 kilos 944 gramos.

Intervino el Juzgado Federal de Orán quien orientó el decomiso de la droga y del rodado utilizado para transportar el estupefaciente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Gendarmeria Nacional 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos