PROVINCIALES

#Policial

Le robaron la camioneta a concejal de Salvador Mazza

A plena luz del día

A punta de arma, dos hombres robaron la camioneta de la concejal Gabriela Gareca. Los delincuentes huyeron del lugar a toda velocidad, con móviles de Policía siguiéndolos de cerca. Los efectivos se comunicaron con sus pares de Bolivia, que alertados ya esperaban por los ladrones.

La edil circulaba sola por Barrio Mataderos, cuando fue abordada por dos hombres; a punta de pistola; quienes la obligaron a descender del rodado y tomaron dirección hacia Paraje El Chorro. Casi inmediatamente, efectivos de Policía iniciaron persecución.

Al mismo tiempo, se dio alerta a los efectivos del lado boliviano. Los delincuentes contaban con cruzar por el camino de bajada, que tiene colocadas barreras para impedir el paso de vehículos. Sin embargo, estas no detienen a los vehículos, ya que con un poco de paciencia y habilidad pueden cruzar, como ya sucedió en robo anterior.

Dado que tenían a los efectivos cerca; de uno y otro lado; huyeron dejando la camioneta atrapada entre basura, hierros y en marcha; no sin antes tirotearse con la Policía de Salta. Esto alertó a los vecinos del lado de Bolivia, que dieron aviso a sus autoridades.

Los efectivos salteños los siguieron, pero no pudieron avanzar más allá del hito de frontera, y en donde también se encontraron con sus pares de Bolivia. 

 

 

Fuente: FM Alba 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos