PROVINCIALES

#ViolenciaFamiliar

"Le cambiaron el chip a la nena"

El caso de la niña que fue filmada llorando mientras una jueza la reta para que vaya con su mamá.

Hace unos días se conoció un video de la localidad de General Güemes dónde se veía a una niña a los gritos negándose de dejar al casa de su papá. Una jueza le reclamaba que debía dejar la casa para ir a la de su madre, mientras retaba a su abuela por "falta de autoridad". Las primeras versiones indicaban que en la causa la madre había sido separada de la niña por golpes. Sin embargo, luego se desmintió y se dijo que la niña había sido influenciada por el padre y la abuela. La abogada de la madre, Cecilia García habló con FM Capital y dio su versión de los hechos. 

"Desde abril la madre pudo reencontrarse con su hija, pero el padre fue a buscar a la niña, se la llevó a Buenos Aires cuándo no podía hacerlo,  y no la restituyó más. Por ello se hizo una audiencia y se acordó que la niña iba a comenzar la revinculacion con su mamá por 4 horas diarias, y solo se concretó un día porque el padre y la familia paterna no colaboraron", explicó.

La abogada defensora de la madre cuestionada indicó que luego de este hecho "Vamos a iniciar las acciones legales correspondientes, le cambiaron el chip a la nena, luego de salir de la casa, así cómo se la ve en el video, salió y le decía a su mamá que quería estar con ella y la llenó de besos y abrazos". 

FM CAPITAL www.fmcapitalsalta.com.ar



Deportes

Insólito

Espectáculos