PROVINCIALES

#QuéTal?

¿Lara Gros gobernador?

“El norte de la provincia debe tener un representante en el gobierno”, sostuvo el jefe comunal de Orán

El intendente de Orán, Marcelo Lara Gros, dialogo con Radio A 92.3 luego de que una página de Facebook titulada “Marcelo Lara Gros Gobernador” causara revuelo en las redes sociales de los oranenses que se sorprendieron con esta propuesta todavía no oficial, dado que el actual jefe comunal repitió en muchas oportunidades que terminado su mandato en la intendencia de Orán, “volvería su casa”. Aparentemente sus intenciones cambiaron.
 

“No creo que éste sea el momento más oportuno para hablar de una candidatura, pero sí estoy convencido de que el norte de la provincia debe tener un representante en el gobierno. Siempre hemos sido ignorados en este aspecto: Tartagal consiguió incluso diputados nacionales y Orán no. Sea yo o sea cualquiera, tiene que haber una persona de este lado de la provincia en la Gobernación para que nos ayude a cambiar la suerte del norte” expresó.
 

Según opina, “Salta siempre estuvo tirada al margen de la Argentina; y lo mismo nos pasa dentro de la provincia con el norte. Más allá del Fondo de Reparación Histórica y otros proyectos destinados para este sector de la provincia, siempre tenemos que remarla y sería bueno que uno de nosotros esté en el lugar de la decisión, que reconozcan al norte como parte importante de la provincia, dándole las mismas posibilidades de crecimiento que al resto de Salta” dijo Lara Gros.

Consultado sobre la página de Facebook donde ya se lo anuncia como candidato a Gobernador por Salta, dijo que “desconozco, yo no la hice”, pero ante la insistencia periodística manifestó que “puede ser que alguien cercano a mí la haya hecho. Pero no importa si es Lara, Jalit o Gallardo. Tenemos que tener a alguien del norte en la gobernación” sostuvo.
 

Sin querer confirmarlo oficialmente, Lara Gros dejó claro que le gustaría mucho llegar a la gobernación. “Primero tendría que hablarlo en el partido, construir un espacio. Lo único que persigo como objetivo primordial es que el norte sea escuchado. Si tengo el apoyo de la gente y de todos, estoy dispuesto a ser gobernador. Estoy bregando para lograr algo fuerte en el norte dentro de la política y voy a seguir trabajando para que ocurra” concluyó.

 

 

Fuente: Radio Orán 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos