PROVINCIALES

#Obras

La Provincia hará un parque urbano en la zona sur de la ciudad

Mañana el Gobierno llamará a licitación por la obra de 120 millones de pesos

El Gobierno provincial informó que mañana estará publicado el llamado a licitación para la obra del parque urbano que se construirá en la zona sur de la ciudad. El proyecto demandará una inversión aproximada de $120 millones e incluye, en un predio de 4 hectáreas, la construcción de un polo recreativo, deportivo, cultural y turístico.

Se trata de una plaza seca de grandes dimensiones, anfiteatro con pantalla LED gigante para que las familias puedan disfrutar espectáculos audiovisuales al aire libre, skate park, áreas de juegos para niños y de ejercicios, miradores, caminerías, ciclovías, parquización y estacionamiento, entre otras áreas.

El objetivo es el mejoramiento de la calidad de vida urbana de la ciudad, recuperando y aprovechando un vacío urbano, brindando de esta manera a la comunidad propuestas recreativas. Beneficiará principalmente a vecinos de los barrios Bancario, San Francisco, El Tribuno, Limache, Santa Ana, Periodista, entre otros centros urbanos, incluidos los municipios ubicados al sur del área metropolitana.

 

 

 

 

 

 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos