PROVINCIALES

#DesarrolloSocial

La Ministra de Desarrollo Social no tiene "información exacta" de nada

Por FM Capital, Verónica Figueroa, explicó que desde el gobierno se están asistiendo a vientipico mil familias y que es muy difícil decir cuántos niños fallecieron por desnutrición en el norte.

En la entrega de locro patriótico en el barrio 25 de Mayo, la ministra de Desarrollo Social, Verónica Figueroa, habló con FM Capital. Ante la pregunta de cuántos pozos están en construcción actualmente en el norte provincial, sostuvo que "quien tiene esa información sería el ministro de Obras Públicas, Camacho. Si puedo decir que estuve en Santa Victoria y ya se había concluido la obra del pozo de cuando vino Tinelli".

Por otra parte, sobre la cantidad de personas que están siendo asistidas a través del ministerio hoy en el norte provincial, sostuvo: "tenemos un programa con el que cubrimos aproximadamente 20 pico mil de personas a las cuales le estamos entregando un promedio de 30 pico mil de módulos alimentarios. A algunas familias se les entrega 1, a otras 2 y a otras 3, pero son bolsones muy completos".

Por último, dijo que "es muy difícil decir cuántos niños fallecieron por desnutrición en el norte" y que, en enero y febrero, había 14 niños, pero después de eso no sabe, "a este número lo tiene el Ministerio de Salud", concluyó.



Deportes

Insólito

Espectáculos