PROVINCIALES

#Denuncias

La ministra Berruezo deberá dar explicaciones en Diputados

La funcionaria provincial fue citada por los legisladores a partir del escándalo con Patricia Argañaraz, titular de la ADP

El próximo martes 19, a las 10, la ministra de Educación , Analía Berruezo se presentará en la Legislatura provincial, por pedido de los diputados provinciales.

El objetivo del encuentro es que la funcionaria de Juan Manuel Urtubey, informe sobre la falsificación de títulos y el procedimiento de designaciones docentes en la provincia. Además, se le pedirá que explique como se implementará la Educación Sexual Integral en las escuelas.

Cabe mencionar que en los últimos días se desató un escándalo que tiene como protagonista a la polémica secretaria general de la Asociación Docente Provincial, Patricia Argañaraz, por la supuesta venta de títulos truchos.

A esto se le suman las críticas al accionar de la Junta Calificadora de Mérito y Disciplina del Ministerio de Educación de la Provincia, que el secretario de AMET, Eloy Alcalá, calificó en nuestra emisora como “un desastre”.



Deportes

Insólito

Espectáculos