PROVINCIALES

#Declaraciones

“La justicia en Salta es una corporación corrupta y delictiva”

Afirmación de Ana Fernández, quien habló por FM Capital sobre la proximidad del juicio por el asesinato de su hija Cinthia

La madre de Cinthia cuestionó que hayan tenido que pasar casi 8 años para que el crimen de su hija finalmente llegue a juicio.

"Era hora, 7 años, 7 meses del aberrante crimen de mi hija, aberrante la justicia, es una corporación corrupta y delictiva. Cero perspectivas de género, no les interesa la causa porque sino se hubieran apurado ", afirmó.

En ese sentido, manifestó que la justicia cuando es lenta deja de ser justicia y aseguró que, si ella no hubiera luchado tanto, el caso no llegaba a esta instancia.

"No tengo miedo al resultado porque más allá de eso no me voy a quedar con los brazos cruzados, yo redoblo la apuesta. Fue un crimen por alevosía", dijo Ana, asegurando que si el resultado no es positivo irá a la Corte Suprema de Justicia.

Por último, Ana Fernández indicó que espera que el próximo gobernador de Salta no sea de la misma línea que Juan Manuel Urtubey.

"Ojalá se remueva toda la Corte de Justicia. El Consejo de la Magistratura no debería existir porque es un nido de ratas. Espero que el nuevo gobernador de Salta no sea de la línea Urtubey para que haya justicia en Salta", concluyó.

 

 

 

 

FM Capital 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos