PROVINCIALES

#Durísima

La esposa de De Vido dijo que Cristina es inhumana

Alessandra Minnicelli aseguró que la ex presidenta abandonó a su marido.

Alessandra Minnicelli, la esposa de Julio De Vido, afirmó que “siento que fue abandonado políticamente, si el conductor de un partido dice que no pone las manos en el fuego por nadie, De Vido nunca se amparo en los fueros", afirmó Minnicelli.

"Siempre le tuve muchísimo respeto intelectual a Cristina, y no pierdo el respeto intelectual por ella. En estas circunstancias, ha tenido un gesto bastante inhumano hacia mi familia. Somos muchos en la familia y nos conocemos hace mucho tiempo con ellos; me extrañó el gesto que tuvo", dijo Minnicelli.

 "Cuando le preguntan al conductor de un espacio político qué piensa de Julio De Vido, y en vez de decir 'lo están persiguiendo mediáticamente como a mí', dice 'no pongo las manos en el fuego por nadie', ¿Qué hace todo el resto? Se repliega por temor a que los señalen. Quiero entender eso", agregó la ex síndica general adjunta de la Sindicatura General de la Nación (Sigen). 

"Yo le tengo confianza o desconfianza a la gente, (hablar de) las manos en el fuego es poco feliz. Yo le tengo confianza a mi marido, cuando me falle me sentiré defraudada. Yo le tengo confianza a la ex presidenta y me siento defraudada", agregó Minnicelli.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos