PROVINCIALES

#Decidido

Jarsún: “A mí no me va a gobernar el sindicato”

El intendente de Rosario de Lerma se refirió al conflicto con un productor que obstruye un canal de la ciudad y a la realidad de los trabajadores de su municipio.

Ignacio Jarsún visitó FM CAPITAL y adelantó que deberá asistir a una audiencia con autoridades de Recursos Hídricos junto con productores a raíz del problema suscitado con un productor del municipio, que tapó un canal recién realizado por la comuna.

“Hicimos tremenda obra para terminar con las inundaciones y resulta que en uno de los potreros hicieron un canal por debajo del nuestro y el agua sale a la calle”, sostuvo Jarsún, cuestionando la actitud del propietario.

Indicó que intentará llegar a una solución porque es injusto que vaya el agua a la ciudad, por alguien que no tiene empatía ni sentido por la comunidad.

“Yo no voy a permitir que se inunden las calles de la ciudad", dijo Jarsún.

Respecto del conflicto con los trabajadores, manifestó que no incorporará más personal porque debe pensar en el bien común de los vecinos que, como consecuencia del excesivo pago de sueldos,no reciben buenos servicios por parte del Estado.

"A mí no me va a gobernar el sindicato, sino para que vamos a elecciones. Yo sigo con una postura firme y con el apoyo de los vecinos", concluyó.



Deportes

Insólito

Espectáculos