PROVINCIALES

#TodoMal

Intervención al PJ: Congresales reconocen las faltas del partido

Esta mañana, congresales del PJ en Salta se autoconvocaron para analizar la situación a nivel nacional

El Partido Justicialista de Salta realizó una convocatoria de congresales para analizar y manifestar su repudio a la intervención que se lleva a cabo a nivel nacional por decisión de la jueza María Servini de Cubría.

En este sentido, Luis Mendaña habló con FM Capital y aclaró que “no estamos de acuerdo, pero lo atacamos porque esto habla de la debilidad partidaria que tenemos”.

Sobre esta línea y con ánimos de “asumir la responsabilidad que les toca”, Mendaña agregó que “Es necesario replantear el peronismo que viene. El abandono de la confianza de la gente hacia el partido es algo que no podemos obviar"

"Definitivamente los resultados de las elecciones nos están alejando de la gente, y si hacemos lo mismo no va a haber posibilidades de que la gente nos mire de otra manera. Queremos generar una alternativa para el 2019 sea convincente de que podemos ser y hacer. Más allá de lo que pase judicialmente tenemos la responsabilidad de renovar para proyectarnos con un peronismo que devuelva el trabajo a la gente", concluyó.

 

Fuente: FM Capital 



Deportes

Insólito

Espectáculos