PROVINCIALES

#Cofruthos

Inspección sorpresa en el Cofruhos

Hace instantes, desde Protección Ciudadana se llevó adelante una inspección sin previo aviso en el mercado salteño. "Queremos constatar personalmente que los precios no sean excesivos" dijo Nicolás Kripper por FM Capital.

El gobernador Gustavo Sáenz anticipó hace unops días que se clausurarían los comercios que remarquen los precios. El mandatario salteño expresó: “Párrafo aparte para los delincuentes que se aprovechan de la necesidad de la gente, del miedo de la gente. Aquellos que tienen supermercados, almacenes y que remarcan los precios aprovechándose de la necesidad de la gente, le vamos a caer con todo el peso de la ley. Hemos hablado con cada uno de los intendentes de la provincia para que nos acompañen”.

Asimismo, aseveró que “aquel que remarca un precio, aquel que especula y no quiere vender esperando a que salga mas caro le vamos a clausurar el negocio y si es de por vida , de por vida. Vamos a ser implacables con las clausuras y con el cierre de estos negocios porque a esta pandemia se la cura con aislamiento y solidaridad”.

Desde la municipalidad se está llevando adelante un operativo de control de precios en la ciudad, es por eso que hoy se llevó adelante un "control sorpresa" de precios en el mercado de frutas y verduras de la zona sur de la ciudad. En dialogo con FM Capital, el secretario de Prevención Ciudadana, Nicolás Kripper, dijo que "queremos constatar personalmente que los precios no sean excesivos, y si tenemos que caer con todo el peso de la ley, lo vamos a hacer". Confirmó que no encontraron con irregularidades ni suba de precios excesivos en Cofruthos.

Por otra parte, destacó el trabajo que se está haciendo: "ayer clausuramos un ciber que estaba lleno de jóvenes, ordenamos el cierre de dos hamburgueserías que atendían al público, y así lo hacemos a diario" Cabe destacar que los supermercados Carrefour y Chango Más fueron clausurados.



Deportes

Insólito

Espectáculos