PROVINCIALES

#Ayuda

Importante: Buscan identificar a un joven hallado muerto el domingo

Se trata de una persona joven que usaba el cabello corto y vestía bermudas y una remera deportiva

El cuerpo de un joven de entre 18 y 25 años fue hallado el pasado domingo por la mañana en inmediaciones del hospital San Bernardo y aún no fue identificado. La autopsia reveló que perdió la vida como resultado de numerosos golpes que recibió.

Quién está a cargo de la causa es el fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero, informó que al momento del hallazgo, el cuerpo no contaba con ningún elemento que permitiera su identificación.

Es por esto, que desde la fiscalía dieron a conocer detalles de la vestimenta que llevaba el joven a los fines de solicitar la colaboración de la comunidad en general para identificarlo.

Se trata de una campera tipo rompeviento marca Jacksfield Sport talle 105, una remera deportiva talle 44, color blanco con vivos verticales color celeste sin escudo y una bermuda de jean color azul, talle 42, marca Cenitho Jeans, sin cinto y con botones. También un par de zapatillas negras marca Nike con vivos flúor y planta celeste.

Esta persona mide 1.73, llevaba cabello rapado en los laterales y la nuca con una cola en la parte superior, no poseía tatuajes y tenía un piercing en la oreja derecha. Como seña particular, posee una cicatriz notoria sobre el omóplato derecho.

Quienes puedan aportar información al respecto, pueden comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o dirigirse a la Unidad de Graves Atentados, sita en Ciudad Judicial.

      

 

Fuente: Fiscales Penales 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos