PROVINCIALES

#LaCaldera

Hoy llega el 1° Festival Nacional de la Chicha

Comienza hoy y durará hasta el domingo. Mañana será transmitido por la TV Pública a todo el país

Hoy dará inició el 1° Festival Nacional de La Chicha en La Caldera. Se extenderá hasta el domingo 18, y actuarpan grandes artistas.

 Carlos Funes informó a FM Capital “este año el festival tendrá amplia cobertura de todos los medios, inclusive la TV Pública. Hemos podido mostrar a la gente de prensa que ahora serán los encargados de mostrar el mensaje”.

En cuanto ala cartelera, Funes indicó que hoy viernes estarán: Bruno Arias, Tucan y Chaya, Coroico, Ey Paisano Florencia Causarano, Vira Vira, Cautivos, Alejandro Avila, Los Changos del Bermejo, Mili Fernández, Artistas de Prechicha y ballets locales. Así mismo aclaró que la entrada general costará $150 y en la puerta, el costo será de $200.

En cuanto a los artistas que estarán mañana sábado y serán vistos en todo el país através de la TV Pública, son: Canto Guitarrero (Canto 4 + Guitarreros), Esta Noche Canta Salta (Las Voces de Orán y Diableros), Pitin Zalazar, Mariana Carrizo, Quinoa, Tunay, La Ferro Band, Artistas de Prechicha y ballets locales. En esta jornada, las entradas populares costarán $200 y en puerta $250

Finalmente, el domingo habrá actividades gauchas, Homenaje a La Pachamama, Gran jineteada con 80 montas y 15 broches de oro Reservado EL MAIDANA campeón de Jesús María, las mejores tropillas y los mejores jinetes del país. Las entradas anticipadas tendrán un costo de $150 y en puerta $180.



Deportes

Insólito

Espectáculos