PROVINCIALES

Robo millonario de caños

Hoy diputados tratará la intervención de Aguaray por el robo millonario de caños

La iniciativa, autoría de “Rana” Villa, del Frente para la Victoria, obedece a la imputación que pesa sobre el intendente Jorge Prado por el robo de caños del gasoducto del NEA.

Tras idas y vueltas, el proyecto del diputado de Rivadavia, Ramón “Rana” Villa, que propone la intervención del municipio de Aguaray, finalmente sería debatido hoy en la Cámara de Diputados de la Provincia.

La iniciativa surge a raíz de la investigación seguida contra el intendente Jorge Prado, por el robo de 35 kilómetros de caños pertenecientes a la obra del gasoducto del NEA. "La propuesta de intervenir un municipio nunca es una buena noticia, pero ante una situación de enorme gravedad como la que existe, resulta necesario”, dijo.

En el proyecto presentado a comienzos de marzo, el diputado solicitó el cese de las tareas del actual jefe comunal y que se designe en su lugar a un Comisionado Interventor, que cumplirá funciones hasta la asunción del nuevo Intendente Municipal que resultare electo en las próximas elecciones provinciales del año 2021.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos