PROVINCIALES

#Cuarentena

Hay una nueva actividad exceptuada en Salta: quiénes son y qué protocolo deben seguir

Quedó plasmado en el Boletín Oficial de hoy que el Gobierno decidió exceptuar del aislamiento social a otro sector desde hoy.

El Gobierno de Salta tomó la decisión de exceptuar a los profesionales nucleados en la Asociación Argentina de Terapeutas Ocupacionales (Filial Salta) del cumplimiento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” y de la prohibición de circular, siempre que, cada graduado lo requiera ante la Asociación que los representa.

Los desplazamientos de las personas alcanzadas deberán limitarse al estricto cumplimiento de las actividades profesionales exceptuadas.

Desde hoy podrán atender con horario limitado: no podrá exceder el horario las 20:00. Asimismo se deberán establecer horarios rotativos del personal para garantizar su cuidado.

Tal como se detalla en el Boletín, las actividades se desarrollarán de acuerdo a los protocolos sanitarios que rige en la jurisdicción provincial, y en cumplimiento de las recomendaciones e instrucciones sanitarias y de seguridad que establece la Provincia. En particular en lo referente al distanciamiento social, por lo que se deberá limitar la cantidad de público y empleados que concurren a los establecimientos.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos