PROVINCIALES

#CuarentenaTotal

Hay mucho movimiento en la calle y largas filas en los bancos

Hoy, el lunes y martes, los bancos reabren en medio del aislamiento obligatorio decretado a raíz de la pandemia del coronavirus.

Las entidades bancarias encargadas del pago a jubilados y asignaciones sociales abrieron hoy sus sucursales, aunque con ciertas restricciones y medidas de seguridad e higiene para evitar el contagio del coronavirus.

La apertura se extenderá desde las 8.30 a 13.30, y será exclusiva para personas jubiladas y pensionadas que no cuenten con su tarjeta de débito; personas que cobren planes o programas de ayuda social de la ANSES que no cuenten con su tarjeta de débito; y cabe recordar que no es necesario ir a la sucursal a dar fe de vida hasta el 30 de abril. Si la persona cuenta con tarjeta de débito, deberán retirar el efectivo a través de los cajeros automáticos, según definió el Banco Central a través de la Comunicación "A" 6949.

Los bancos encargados del pago de jubilados son: Nación; Supervielle; Macro; Provincia de Buenos Aires; Piano; Santiago del Estero; Patagonia; Industrial; Ciudad; Santa Fe; Córdoba; Credicoop; Entre Ríos; Columbia; BBVA, Santander; Galicia; San Juan; Tucumán; Del Chaco; Corrientes; La Pampa; Provincia de Neuquén; Comafi; Chubut; La Rioja; Municipal de Rosario; Santa Cruz, HSBC; y Tierra del Fuego.



Deportes

Insólito

Espectáculos