PROVINCIALES

#Paro

Guaymás: “Nuestro Gobernador critica al Gobierno nacional sólo cuando le conviene”

Así lo manifestó en diálogo con FM Capital

Jorge Guaymas, secretario de la CGT en Salta, dialogó con FM Capital sobre el paro general convocado para mañana martes y criticó duramente al gobierno nacional y al Gobernador de Salta.

Es así que el gremialista confirmó que las actividades de camioneros en nuestra provincia se suspenden por completo a partir de las 21:00 de hoy lunes. "Definiría este Gobierno, como un Gobierno que ha defraudado a la sociedad, mintió a la gente", expresó.

En este sentido agregó que "Decir algo y hacer todo lo contrario en perjuicio de la sociedad es traicionarlos. El paro es a donde nadie quiere llegar, pero este Gobierno lo único que hace es actuar a favor de algunos pocos poderosos".

Finalmente, habló sobre Juan Manuel Urtubey y sostuvo que "No podemos mirar para otro lado ni justificar a gobernadores como el nuestro que critica al Gobierno nacional solamente cuando le conviene. Aquellos que dicen ser peronistas son muy parecidos al perro que tenía Perón y que se llamaba León, Perón sabía que no era un león, pero así lo llamaba".



Deportes

Insólito

Espectáculos