PROVINCIALES

#Elecciones2019

Godoy convoca a David Leiva a “charlar sobre su futuro político”

Así lo manifestó durante su visita a FM Capital y aseguró que "sinceramente pienso que Mauricio Macri va a perder en la primera vuelta"

Santiago Godoy visitó los estudios de FM Capital para hablar sobre las elecciones de este año e invitó a David Leiva a “charlar sobre su futuro político”.

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy confirmó que no será candidato durante el 2019 y habló sobre las posibles candidaturas, asegurando que “Yo creo que quien mejor mide dentro del peronismo para ser candidato a Intendente es Leiva y veo que está preparado para serlo”.

No obstante, agregó que "El mejor intendente de Salta fue Romero y de ahí en más, la mejor obra que se hizo fue la del Canal de Los Manzanos, que la hizo el kirchnerismo, les guste o no. Así y todo, Gustavo Sáenz tiene buena imagen, en la capital porque en el interior no pasa nada, pero lo que pasa es que todavía no han salido”.

Finalmente, el legislador sostuvo que “Miguel Isa se plantea como la continuidad de Juan Manuel Urtubey y debe analizar si eso es bueno o malo para la gente, porque Urtubey ya se va".



Deportes

Insólito

Espectáculos