PROVINCIALES

#NBA

Ginobilli saludó a los salteños. Mirá el video

Jr. NBA desembarca en forma de intercolegial en nuestra provincia y el crak del basquetbol argentino saludó a los participantes.

Hoy se llevó a cabo la presentación oficial en el estadio Delmi, con la presencia de autoridades gubernamentales y, por supuesto, los chicos que participarán de un torneo de básquet sin precedentes en nuestra provincia. 

“La NBA envió 30 juegos de camisetas que serán sorteados a 30 equipos de esta capital y alrededores, para que compitan en las conferencias Norte y Sur. Luego jugarán octavos de final y las siguientes fases hasta llegar a la final, como ocurre en la principal liga del mundo”, explicó Palópoli uno de los dirigentes.

Los equipos recibirán camisetas de cada uno de los conjuntos de la NBA y podrán jugar los jóvenes de 11 y 12 años no federados. “La idea es la incorporación de más de 1.000 chicos que se enamoren de la disciplina tanto como nosotros”, sintetizó.

Los partidos de la Conferencia Sur se disputarán en el club 9 de Julio, mientras que los de la Norte serán en Villa Belgrano. Los play offs, en tanto, serán en el microestadio o en el mismo polideportivo Delmi. La finalización del torneo deberá ser antes del fin del año lectivo.

Mirá el saludo



Deportes

Insólito

Espectáculos